Menú Cerrar

Los detienen en Maracaibo por robo de cableado de Cantv

Los detienen en Maracaibo por robo de cableado de Cantv

Oficiales del Cpbez arrestaron a tres sujetos en la avenida La Limpia, parroquia Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo por robo de material estratégico.

El parte policial dice que los patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, fueron reportados por la Central de Comunicaciones Ven 911, para que pasaran a la avenida La Limpia, parroquia Caracciolo Parra Pérez, donde se encontraban tres sujetos sustrayendo parte del cableado subterráneo de Cantv, así lo declaró el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Al llegar al sitio los oficiales se percataron de la presencia de los sujetos dentro de una alcantarilla, procediendo de inmediato a su aprehensión, habían logrado extraer 19 metros de cable.

Puedes leer: Trifulca en el C.C. Gran Bazar de Maracaibo genera pánico

Quedaron identificados como Brayan José Miquelina Romero (26), Junior José Jiménez Baena (34) y Edison Gabriel Vargas Montoya (24), todos con historial policial, fueron llevados al comando donde quedaron a disposición de la 48 del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-25 11:47:26
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario