Maduro anuncia nuevas capturas por caso de explosivos en Plaza Venezuela

El presidente, Nicolás Maduro, vinculó la colocación de explosivos en Plaza Venezuela, ocurrida el pasado domingo, a un triángulo en el que coinciden el narcotráfico colombiano, mafias de Ecuador y los vestigios de las bandas criminales.
Informó que ya hay nuevos detenidos por el caso, de los cuales se brindarán detalles en las próximas horas.
Puede leer: Inameh: temporada de ciclones tropicales estará más activa de lo normal
“Han capturado nuevos elementos que participaron, todos los elementos conducen al narcotráfico y la mafia albanesa ecuatoriana. Todos conducen a reminiscencias de las bandas criminales que derrotamos en Venezuela”, indicó Maduro en el estado La Guaira durante el lanzamiento del plan vacacional comunitario Venezuela Ríe 2025.
El jefe de Estado aseguró que en las próximas horas se darán detalles de grandes logros y decomisos que se están haciendo y las capturas que se están realizando.
Finalmente, reafirmó que Venezuela seguirá avanzando en paz y felicidad.
“Venezuela está en paz y va a seguir en paz, en felicidad, avanzando, construyendo. No hay imperio en la tierra que pueda con Venezuela”, concluyó.
Unión Radio
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




