Menú Cerrar

Maduro mantiene monitoreo con gobernadores ante lluvias

Maduro mantiene monitoreo con gobernadores ante lluvias

Nicolás Maduro manifestó este viernes que está en “alerta frente al incremento de las lluvias en el país que han causado la saturación de los suelos”.

En su cuenta en Twitter, acotó que mantiene comunicación permanente con los gobernadores. “Máxima coordinación y apoyo para atender cualquier afectación. ¡El pueblo tiene quien lo cuide y lo proteja!”.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, afirmó que fue activado el Centro de Coordinación y Control de Emergencias y Desastres (Cenaced) para hacer seguimiento permanente en todo el territorio nacional.

Despliegue

En los últimos días, se han registrado en gran parte del territorio nacional fuertes precipitaciones causando inundaciones en algunos estados y daños a la vialidad.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo ha detallado que se encuentran desplegados realizado monitoreo, sobre todo en los de ríos y quebradas que puedan significar amenazas.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-10-01 06:02:00
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas