Menú Cerrar

María Corina Machado califica como un «secuestro» la detención de Emill Brandt

María Corina Machado califica como un "secuestro" la detención de Emill Brandt

María Corina Machado, electa como candidata presidencial por parte de la oposición agrupada en la Plataforma Unitaria, calificó como «un secuestro» la detención de Emill Brandt, quien se desempeña como director de su campaña en el estado Barinas.

La opositora extendió su llamado a la comunidad internacional.

«Alerta Mundia! Denuncio a los venezolanos y al mundo que el régimen de Nicolás Maduro ha secuestrado a nuestro Director del Comando de Campaña del estado Barinas, Emill Brandt, sólo unas horas después de que recorrí este estado», denunció Machado.

Indicó que «hace 47 días secuestraron a nuestros Directores de los Comandos de Campaña de los estados Trujillo, Vargas y Yaracuy, quienes hoy están presos en El Helicoide, el centro de torturas más grande de América Latina. Esta acción constituye una violación más al ya pisoteado Acuerdo de Barbados y demuestra que Maduro ha optado seguir ‘por las malas’».

Puedes leer: Imputarán a Emil Brandt, director de campaña de María Corina Machado

María Corina Machado concluyó diciendo que «exigimos una firme reacción de todos los actores nacionales e internacionales que apoyan una verdadera elección presidencial en Venezuela. Nosotros seguiremos recorriendo todo nuestro país en la construcción de más y más fuerza y organización ciudadana para lograr la victoria electoral este año».

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-09 21:06:44
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario