Menú Cerrar

Matan un hombre en tasca de Los Puertos de Altagracia

Matan un hombre en tasca de Los Puertos de Altagracia

Unos hombres armados mataron a un comerciante de nombre José Vílchez (34), quien se encontraba en una tasca en el municipio Miranda del estado Zulia.

El suceso se registró en horas de la madrugada de este domingo 20 de agosto, en un local nocturno ubicado en el Casco Central de Los Puertos de Altagracia.

Fuentes ligadas a la información sostienen que Vílchez celebraba un compartir de despedida a unos parientes que migrarán a los Estados Unidos, cuando de repente al lugar ingresaron varios hombres haciendo disparos y a quienes identificaron como presuntos funcionarios policiales.

El medio Noticia al Día reseñó que uno de ellos se acercó y con un arma lo golpeó en la cabeza, otro también sacó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala a Ríos.

Asimismo, transcendió que los pistoleros, tras cometer el crimen, huyeron hacia un sitio desconocido, a bordo de una camioneta rústica, clase Machito.

Puedes leer: Arrestan a hombre transportando 18 kilos de marihuana en Mara

Fuerzas policiales investigan este hecho que conmociona nuevamente a la población mirandina. Se espera que se aclare si se trataban de presuntos funcionarios o no.

José Vílchez era comerciante de la localidad y padre de una niña de 7 años.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-08-20 18:24:47
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas