Menú Cerrar

Novia celosa mata a su novio de varias puñaladas en el pecho

Novia celosa mata a su novio de varias puñaladas en el pecho

Antoni Luis Córdova Santamaría, de 28 años de edad, murió al recibir varias puñaladas en el pecho, presuntamente a manos de su novia celosa Yuraima Piña, de 23 años de edad.

Según informó el reportero Román Camacho en su cuenta X, el hecho fue en la casa de la víctima, situada en la parte alta de El Guarataro en el municipio Libertador.

Familiares de Luis contaron que la pareja discutía constantemente por los celos de ella, quien lo peleaba cuando llegaba tarde y le mantenía en revisión su teléfono.

La discusión de la muerte fue alrededor de las siete de la mañana del pasado viernes 1 de septiembre, cuando volvieron a discutir por celos.

Puedes leer: Hombre armado detenido en Castillo Plaza “no tiene, ni ha tenido pacientes” en esta Maternidad

«Yuraima agarró una tijera y apuñaló a Córdova en múltiples oportunidades en el pecho, luego se fue de la casa. El hermano de la víctima lo trasladó hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, pero fallece debido a la gravedad de las heridas», notificó Camacho.

Indicó que funcionarios del Cicpc detuvieron a la novia celosa Yuraima Piña en la casa de una tía en Carapita. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-09-03 08:35:02
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas