Menú Cerrar

Polisur arresta a sujeto por agredir a su pareja

Polisur arresta a sujeto por agredir a su pareja

Funcionarios del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco (Polisur), atendieron la denuncia de una ciudadana por Violencia de Género en el municipio San Francisco.

Cumpliendo instrucciones del director comisario general, Jorge Luis Sará, los oficiales se trasladan hasta el sitio del procedimiento y al llegar confirman con la denunciante la agresión verbal y física, informando que su pareja identificado como Henry Humberto Tacare Pacheco, de 50 años, como le había gritado palabras obscenas, la halo por el brazo, a su vez le propinó golpes de puño y con una olla la golpeó en partes de su cuerpo.

Puedes leer: ‘El Manos de Seda’ cae ante el Cicpc en el Zulia

El ciudadano se encontraba a pocos metros del lugar, quien al percatarse de la presencia policial asumió una actitud hostil y poco colaboradora, logrando restringirlo de inmediato, por todo lo antes expuesto proceden a practicar el arresto del sujeto por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y contemplados en el la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Seguidamente trasladaron a la víctima y al detenido por separados, hasta el Hospital Doctor «Manuel Noriega Trigo» para su valoración médica.

Posteriormente el ciudadano detenido fue trasladado hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde quedó registrado y toda la incidencia quedó a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-21 17:29:27
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario