Presa por extorsionar a conductores del transporte público

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, adscritos a la Base de Extorsión Aragua del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de Jessica del Carmen Perezjor Ramos (32), en el sector Banco Obrero, parroquia San Francisco de Asis, municipio Zamora, estado Aragua por el delito de extorsión.
Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta en istagram que a través de una entrega controlada, se logró la detención de la fémina, quien forma parte de la banda delictiva de Wilmer Guayabal, encargándose del cobro de las extorsiones ejecutadas por este criminal a distintos transportistas de la localidad de Magdaleno.
Puedes leer: Muere en enfrentamiento presunto socio principal del ‘Niño Guerrero’ en Aragua
Rico indicó que se pudo conocer que esta organización hamponil, se encarga de contactar a comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero, a cambio de no atentar contra su integridad física, generando zozobra en la comunidad; con la detención de la fémina, se recuperó el dinero solicitado a una de sus víctimas.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Prensa Cicpc/Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




