Menú Cerrar

Presos cuatros sujetos por golpear a un sacerdote para robarlo

Presos cuatros sujetos por golpear a un sacerdote para robarlo

Funcionarios de la División Nacional de Investigaciones de Extorsión base Carabobo, al momento en que se encontraban realizando procesos de investigación, lograron avistar a cuatro hombres despojando de sus pertenencias a un sacerdote, en la Iglesia La Purísima, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, por cuánto al realizar el procedimiento correspondiente, materializaron sus detenciones inmediatamente.

Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram, que mediante las pesquisas se pudo conocer que los detenidos C.Y (29), K.A (22), J.H (34) y un joven de 15 años, aprovecharon que el sacerdote de la casa religiosa se encontraba solo en el estacionamiento, para abordarlo y utilizando armas blancas tipo cuchillos bajo amenaza de muerte.

Puedes leer: Privan de libertad al responsable del accidente de la C1

Los delincuentes despojaron a la víctima de sus pertenencias, propinándole una fuerte golpiza, siendo avistados por el cuerpo detectivesco y capturados de manera flagrante.

Durante el procedimiento policial, indicó Rico, se recuperó como evidencia tres armas blancas tipo cuchillo, utilizada por los delincuentes como medio de comisión para cometer el robo, y un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra Sedan, placa AB701SM.

Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 11° y 26° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-08 20:10:51
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario