Menú Cerrar

Profesora recibe una bomba lacrimógena dentro de un peluche

Profesora recibe una bomba lacrimógena dentro de un peluche

Una docente de un colegio privado en el estado Carabobo recibió una bomba lacrimógena camuflajeada en un peluche como regalo del Dia de las Madres.

Trascendió que el regalo fue llevado a la institución el martes 16 de mayo, a través de un delivery, informó Notifalcón.

El peso del peluche le causó curiosidad a la profesora quien decidió ver qué tenía en su interior. En ese momento descubrió la bomba lacrimógena y entró en pánico.

Puedes leer: Presas tres personas entre ellas un GNB por contrabando de aves morichaleras en Maturín

Al colegio acudió el director regional de la Policía del estado Carabobo, Yosbel Solórzano, acompañado por una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los directivos del colegio afirmaron, a través de un comunicado, que funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc realizaron la extracción del artefacto sin novedad.

Los uniformados tomaron declaraciones al personal del colegio y se espera una investigación para identificar a él o los responsables.

La institución también se encuentra realizando una revisión de los protocolos de ingreso a la sede de personas de servicios de entregas, así como la recepción de las mismas reseño El Pitazo.

Es Con Usted/ Agencias

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-05-20 11:12:28
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas