Menú Cerrar

Psuv prepara movilización por el Día del Maestro este lunes

Psuv prepara movilización por el Día del Maestro este lunes

Las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reunieron en la Sala Plenaria «Darío Vivas» en Caracas junto a la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales, Carmen Meléndez, con el objetivo de evaluar las acciones a ejecutar durante el 2024.

Así lo informó el gobernador del Distrito Capital, Nahum Fernández a través de la red social X, donde anunció que este lunes 15 de enero, se llevará a cabo una movilización desde la Plaza de Parque Carabobo para conmemorar el Día del Maestro y enviar un mensaje de apoyo y respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro, quien presentará su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional (AN).

Puedes leer: Nace el primer bebé operado intrauterinamente de espina bífida en el país

«Vamos a celebrar las victorias logradas en el país, gracias al esfuerzo del presidente, a escuchar los nuevos lineamientos de este año 2024, a fortalecer los proyectos y programas de la revolución para consolidar los cinco consensos de nuestra amada Patria», expresó.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-14 16:26:16
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario