Menú Cerrar

Rescatan en Medellín a adolescente venezolana que trasladaron desde Caracas por trata de personas

Rescatan en Medellín a adolescente venezolana que trasladaron desde Caracas por trata de personas

Trata de personas

Organismos policiales rescataron en Medellín, Colombia, a una adolescente venezolana de 17 años, que había sido trasladada a esta ciudad desde Caracas por un sujeto que recibió un pago por ella.

Presuntamente, Gregore Arnaldo Palomino Arellano, de 44 años, recibió un pago por parte de Hugo de Jesús Ramírez Gil, de 60 años, para que le buscara una compañera sentimental, reseñó TalCual.

Palomina le ofreció un paquete a la menor para irse a Colombia. Sin saber la trampa, la chica aceptó, ya que era muy económico. Al llegar a Colombia, la encerraron y la violaron. 

Quedó embarazada de su abusador

El caso lo asumió el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) que desplegó un operativo especial en su rescate. 

Puedes leer: Lo capturan robando en San Jacinto y estaba solicitado

Los examanes forenses determinaron que la adolescente sufrió abuso sexual y que habia quedado embarazada, pero ya había abortado. Además, le transmitieron una enfermedad de transmisión sexual. 

“Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a dos hombres que estarían involucrados en un caso de trata de personas y explotación sexual”.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-12-17 10:26:34
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas