Rescatan sanos y salvos a los tres pescadores desaparecidos

Este martes, fueron localizados y rescatados los tres pescadores de la embarcación «Pechocha» que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado sábado 8 de noviembre, en las costas del estado Falcón.
Freddy Jacobo Lugo, de 67 años, capitán de la embarcación; José Ramón Sánchez y Elvis Guanipa, ambos de 54 años, se encontraban a la deriva, luego de presentarse una avería en el motor de la embarcación.
Puedes leer: Reactivan pago de la pensión ‘Amor Mayor’ este martes
Las tres personas fueron remolcados por otra lancha hasta la bahía de Amuay en el municipio Los Taques.
Según reporta Unión Radio, los marinos habían zarpado desde las costas del municipio Carirubana a cumplir su faena de pesca, cuando se registró el percance.
Los pescadores se encontraban en buen estado de salud tras ser evaluados por personal médico.
Agencias/Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además, puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted




