Ir al contenido
Clasificadas

Siguen las excarcelaciones en este domingo en Venezuela

📅 🕐 01 Feb 2026🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Siguen las excarcelaciones en este domingo en Venezuela
Compartir:
Omaira Salazar junto a su familia/Blanca Guerrero y José Castellanos

La Organización no Gubernamental (ONG), Foro Penal, informó nuevas excarcelaciones durante la tarde de este domingo en Venezuela.

Foro Penal confirmó las liberaciones de Omaira Josefina Salazar y Guillermo de Jesús López, mientras que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), aseguró las excarcelaciones de Blanca Guerrero y José Castellanos.

Puede leer: Venezuela y República Dominicana reactivan su conexión aérea

Guerrero y Castellanos son madre y hermano respectivamente del periodista Omario Castellanos, quienes estaban detenidos desde el 16 de octubre del año pasado.

Por su parte López estaba privado de libertad desde el 23 de enero de 2024 y Salazar desde el 24 de octubre de 2024.

De acuerdo a Foro Penal, ya serían 321 «presos políticos» excarcelados desde el anuncio del Gobierno de Venezuela el pasado 8 de enero.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp