Menú Cerrar

Sistema Patria inicia asignación de un nuevo bono

Sistema Patria inicia asignación de un nuevo bono

Desde este martes, a través de la Plataforma Patria inició la asignación del bono ‘Poder Comunero’.

A través de la cuenta Canal Patria Digital, se le informa a los beneficiarios que la entrega será desde el 27 al 31 de agosto.

Puedes leer: Denuncian detención de Perkins Rocha, abogado de María Corina Machado

El monto del beneficio es de 180 bolívares o 4,92 dólares al cambio, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Las personas recibirán la notificación del bono con el siguiente mensaje de texto: “En Venezuela estamos construyendo un nuevo sistema de gobierno, avanzando a un futuro inmediato con las comunas,. Junto al pueblo todo se puede”.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-08-27 18:40:01
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp