SNTP denuncia la detención de siete periodistas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) -reportó este lunes- la detención de siete periodistas.
A través de la cuenta en redes sociales del sindicato, se informó que las detenciones contra periodistas y trabajadores de la prensa, se realizaron principalmente, en las adyacencias de la Asamblea Nacional durante el acto de instalación del Parlamento.
Puedes leer: AN juramenta a Delcy Rodríguez como presidenta encargada de Venezuela
Así mismo, se notificó que ya tres comunicadores sociales fueron liberados.
La información fue confirmada también por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP).
Ambas instancias solicitan a las autoridades «que sean puestos en libertad inmediatamente».

Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




