Menú Cerrar

Toro mata a una mujer y deja siete heridos en Guárico

Toro mata a una mujer y deja siete heridos en Guárico

Un toro mató con una embestida a una mujer y dejó heridas a otras siete personas durante las Ferias Tricentenarias de Calabozo, estado Guárico.

El hecho fue durante la mañana de este viernes en la avenida 23 de enero, y según se maneja, el animal era montado por un niño.

“Hay una persona fallecida. Lamentable noticia que enlutece la celebración del Tricentenario de Calabozo”, informó la periodista Eliana López en su cuenta de X.

Los heridos fueron América Meregote (40), quien sufrió politraumatismo craneoencefálico leve; Anauris Asturillo (57) con traumatismo abdominal cerrado; Milagros Salazar (46) con traumatismo en rodilla izquierda; Alba Ledezma Solorzano (50) con politraumatismo en rodilla izquierda; Carlos Pérez Seijas (54) con politraumatismo craneoencefálico leve; Elis Castillo (49) con traumatismo en tobillo derecho, y Naomys Campos (17) con traumatismo musculoesquelético.

Puedes leer: Por atentar «contra las buenas costumbres y el orden familiar»: presentan en Fiscalía a modelo LGBTQ de la Basílica

Anare de Sánchez Jacqueline, docente, murió por un derrame interno, tras ser operada.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-03 13:01:47
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario