Ir al contenido
Clasificadas

Va preso por hurtar fibra óptica de Cantv

📅 🕐 15 Dic 2025🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Va preso por hurtar fibra óptica de Cantv
Compartir:

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), informaron la detención de un hombre por hurtar fibra óptica de Cantv en Maracaibo.

Las autoridades identificaron al sujeto como Isaías Segundo Catellanos Gómez de 50 años.

Puede leer: Detienen a una mujer con 65 dediles de cocaína en Táchira

La aprehensión ocurrió en horas de la madrugada, en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza.

Castellanos Gómez hurtó hasta dos tramos de fibra óptica, propiedad de la empresa nacional de telefonía Cantv.

El Cpbez descomisó una segueta, y llevó al hombre al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur donde quedó por disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

Es con Usted/Cpbez

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp