Menú Cerrar

Qué es el ‘boob tape’ y para qué sirve | nytimes.com

Qué es el ‘boob tape’ y para qué sirve

En ese caso, la cinta adhesiva sería el cambio de Diana a una modelo de Instagram mejorada con cirugía y trucos visuales. El aumento en el uso de filtros y alteraciones fotográficas junto con la popularidad de los procedimientos cosméticos como el levantamiento de pechos y el aumento de senos, significa que la expectativa estética cada vez más se ha convertido en unos pechos que parecen llenos y animados sin importar la edad, el físico o la fuerza de la gravedad.

“Si mucha gente se hace cirugía plástica y levantamiento de trasero y levantamiento de busto, entonces de repente un poquito de flacidez que hace 10 años hubiera sido bien vista, podría parecer como que, bueno, que te estás dejando ir si luces así”, dijo Steele.

La cinta permite lograr un aspecto más realzado sin necesidad de cirugía, dicen las empresas. Nue incluso llama a uno de sus productos “A Boob Job on the Go” (cirugía plástica para llevar), aunque Montes subraya que “es importante que seamos más amables con nosotras mismas y aceptemos nuestro tipo de cuerpo”.

Además de sus promesas estéticas, la cinta también es un producto perfecto para la época de las redes sociales. “Ahora, todo el mundo quiere crear contenido”, dijo Nataree Leelapatree, fundadora de una compañía llamada Boob Tape, que también empezó en 2020 y, según relató, facturó 60.000 dólares en mayo.

Hay un número limitado de formas de ponerse o quitarse un sujetador. Pero hay infinitas maneras de aplicar la cinta adhesiva para el busto. Los tutoriales de influentes en YouTube e Instagram muestran a mujeres de todas las tallas de copa demostrando las distintas maneras en que se puede poner cinta adhesiva en los pechos bajo las prendas más reveladoras y confusas. Está el estilo funda, para un top escotado; el entrecruzado; el tipo bandeau. Estos videos duran entre 30 segundos y 30 minutos, y tienen decenas de millones de vistas.

En aras de ofrecer un reportaje exhaustivo, probé la cinta. Encargué algunas por internet y, un martes por la mañana, me encinté con un éxito moderado. Aunque me gusta pensar que tengo una personalidad de copa D levantada, físicamente tengo lo que los profesionales médicos describirían como “una copa B modesta”, que solo requirió cuatro tiras de 15 centímetros para alzarse.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.nytimes.com

Publicado el: 2022-07-10 08:00:07
En la sección: NYT > The New York Times en Español

Publicado en Clasificadas
WhatsApp