Menú Cerrar

Abuelito desaparecido en Bogotá: su familia lo busca

Abuelito desaparecido en Bogotá: su familia lo busca

Los familiares del señor Carlos Estupiñan dieron a conocer el preocupante caso de su desaparición. El señor Estupiñán es un adulto mayor con una delicada cerebral que se encuentra extraviado desde la tarde de este jueves 29 de febrero de 2023.

(Vea también: Joven lleva varios días desaparecido en Bogotá: la última vez fue visto con un desconocido)

El reporte fue compartido por Paola Estupiñán, hija del señor desaparecido. Según explicó, su padre se encontraba en IPS Viva 1ª de la avenida Caracas con 52 en el sector de Chapinero, pero lo que más preocupa es que tiene Alzheimer.

“Amigos porfa, mi papá se perdió hoy a las 2:46 p. m, salió de viva 1A de la Caracas con 52, se llama Carlos Estupiñán, tiene Alzheimer”, expuso Paola Estupiñán.

Cómo está vestido el desaparecido

Según la información conocida por Pulzo, el hombre lleva puesto un saco gris, una camiseta de color azul, un pantalón beige y unos tenis grises. Así mismo, para identificarlo, cabe resaltar que tiene una gorra de la banda Morat.

Lee También

En caso de tener información sobre el señor Carlos Estupiñán, puede comunicarse con su hija al 300276325, quien lo está buscando desde el momento en que fue reportado como desaparecidos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-29 15:17:52
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario