Menú Cerrar

Ángelo Schiavenato y Nicolás Jurado siguen peleando en TikTok

Ángelo Schiavenato y Nicolás Jurado siguen peleando en TikTok

Periodista

 

 
Mar 27, 2024 – 10:44 pm

En los comicios regionales de 2023 llamó la atención la elección de Ángelo Schiavenato como nuevo concejal de Bogotá, un millonario abogado que es recordado por arrollar a unos ladrones con un lujoso BMW.

(Vea también: Concejal de Bogotá le habría metido gato por liebre a ‘tiktoker’ que le ayudó en campaña)

En el proceso de campaña al Concejo, un creador de contenido conocido como Nicolás Jurado lo ayudó a explotar sus redes sociales, pero parece que esto no terminó nada bien.

La relación entre Schiavenato y Jurado se convirtió en una discusión de réplicas a través de las redes sociales, en las que el creador de contenido acusa al concejal de no haberle respetado sus derechos laborales y desaparecer de un momento a otro, y este se limita a responder que simplemente se dedicó a ayudarlo.

@nicojuradov♬ original sound – Nico Jurado

Jurado expuso que había tenido que radicarse en Bogotá luego de que el entonces candidato lo adhiriera a su equipo de trabajo, y aunque al principio todo fue un cuento de hadas luego de la elección de Schiavenato como concejal, este desapareció y respondía a los mensajes de manera intermitente.

Por su parte, el cabildante respondió en tono sarcástico e, incluso, cuestionó el tiempo laboral de Nicolás Jurado, que durante campaña supuestamente era de dos horas por día y de manera eventual. Lo anterior fue desmentido por el mismo Jurado, quien ahora dedica sus videos al respeto de los derechos laborales.

@angeloschiavenato Replying to @Uno menos del montón ♬ original sound – Angelo

Lee También

Qué dicen los seguidores de Ángelo Schiavenato y Nicolás Jurado

Las opiniones han sido divididas, aunque el concejal encendió la polémica luego de afirmar que Jurado había recurrido a crear dicha tensión para recuperar el alcance que supuestamente estaba perdiendo en redes sociales. Algunos de los internautas apoyan al cabildante, mientras que otros aseguran que Jurado fue presuntamente “explotado”.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-27 18:41:38
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario