Menú Cerrar

Arturo Vidal organizó fiesta para Sonia Isaza, antes de partido vs. Colombia

Arturo Vidal organizó fiesta para Sonia Isaza, antes de partido vs. Colombia

Las selecciones de Colombia y Chile se preparan para jugar un partido clave en procura de alcanzar el sueño de clasificarse a la Copa Mundial de la Fifa 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

(Vea también: Eliminatorias sudamericanas: qué partidos transmite Caracol y a qué hora juega Colombia)

Los ‘cafeteros’ llegan a ese compromiso con un poco más de tranquilidad, luego de vencer en un complicado debut a Venezuela en condición de local. Por el lado de los chilenos, el estreno en la Eliminatorias les trajo una dura derrota ante Uruguay en el Centenario, por 3-1.

Así fue la fiesta que organizó Arturo Vidal a la distancia para Sonia Isaza

Uno de los protagonistas del elenco austral es Arturo Vidal, mediocampista histórico que condujo a su seleccionado a alcanzar dos Copas América y quien es novio desde hace unos años de la modelo vallecaucana Sonia Isaza.

Justamente, el ‘Rey Arturo’, apodo que recibe el futbolista, no dejó pasar desapercibido el cumpleaños de su pareja y le organizó una sorpresa a la distancia, pues al estar en concentración con su selección para los dos primeros juegos de las eliminatorias, no pudo acompañar a su amada.

En historias publicadas por la modelo ‘fitness’ en su cuenta de Instagram se puede apreciar que compartió de una fiesta con sus amigos más cercanos y, en un apartado, salió Vidal para felicitar a su novia y recordarle cuánto la ama.

Lee También

El volante también le dejó un tierno mensaje a Isaza en el que se desbordó en elogios y mostró que está muy enamorado de la colombiana:

“Feliz día, amor de mi vida. Te amo con todo mi corazón, te deseo un maravilloso feliz cumpleaños”,escribió Vidal.

Aunque Isaza no comentó el lugar en el que se llevó a cabo el evento organizado por su pareja, sí agradeció en una historia a su novio por “tanto amor” y hacerla sentir “amada” durante los 4 años que llevan de relación.

La celebración de la modelo colombiana continuó con mariachis y una reunión íntima en la que la estuvieron presentes algunos de sus familiares.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-09-11 17:53:14
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas