Menú Cerrar

Así lucía Aleks Synteck, jurado de ‘La Voz Kids’ de Caracol, está irreconocible

Así lucía Aleks Synteck, jurado de 'La Voz Kids' de Caracol, está irreconocible

El cantante mexicano estará junto a Andrés Cepeda y Greeicy Rendón como el talento internacional en una nueva temporada del ‘reality’ de ‘La voz kids’.

(Vea también: Quién es Aleks Syntek, de ‘La voz kids’: verdadero nombre, su esposa y más detalles)

Así ha cambiado Aleks Synteck

Sin embargo, Aleks luce muy distinto al protagonista de videos como ‘Duele el amor’, ‘Te soñé’ o ‘ Por volverte a ver’.

A pesar de que el cantante mexicano guarda celosamente detalles sobre su vida personal, hace algunos años compartió cómo enfrentó el problema de la pérdida de cabello.

Después de notar marcadas entradas, el artista detrás del tema ‘Duele el amor’ optó por someterse a un procedimiento de implante capilar para contrarrestar la inseguridad que presentaba las áreas sin cabello en la parte frontal, según prensa mexicana.

En una entrevista con la periodista Adela Micha, el cantante le confesó: “Me cambié de ‘look’ porque conocí a una asesora de imagen que me hizo muy buenas sugerencias y observaciones porque mi antiguo ‘look’ porque me avejentaba, me hacía ver más grande y ahora lo transformó, me dejé la barba y el pelo más claro”.

¿Qué pasó con Aleks Synteck ?

Con una carrera que abarca más de tres décadas en la industria musical, continúa siendo una figura de gran influencia en la escena latinoamericana. Su destreza como compositor al fusionar variados géneros musicales y su voz única lo posicionan como un artista singular.

Lee También

Su relevancia en el ámbito musical le ha asegurado un puesto en el Consejo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

En este 2024, Aleks es el nuevo jurado de ‘La Voz Kids Colombia’ junto a Andrés Cepeda y Greeicy Rendón. 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-09 15:25:59
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario