Menú Cerrar

atracaron a carro Mercedes-Benz en la carrera Séptima

atracaron a carro Mercedes-Benz en la carrera Séptima

La inseguridad en Bogotá no cesa. Este domingo, delincuentes en dos motocicletas intimidaron a las personas que iban en un vehículo convertible en la carrera Séptima con calle 85, en el norte de la capital del país.

(Lea también: “No han salido de Bogotá”: avance en caso de camionetas blindadas que robaron de la UNP)

Según se aprecia en una fotografía que se viralizó en redes sociales, varios ladrones en dos motos abordaron a las personas que se movilizaban en un Mercedes-Benz C200 Cabriolet y con armas de fuego las amenazaron para despojarlas de sus pertenencias.

En las imágenes se observa que las motocicletas implicadas en el atraco son de placas AJZ85D y XEQ73C, de la primera se bajó un delincuente que, con un revólver en mano, le apuntó a los ocupantes del convertible.

Por ahora no se conocen más detalles del robo registrado en la tarde de este domingo, por lo que aún no se sabe qué objetos se llevaron los atracadores.

Lee También

Por cuente de este nuevo hecho de inseguridad, los habitantes de la capital del país le han reclamado al alcalde Carlos Fernando Galán un plan de choque que ayude a frenar los índices de delincuencia de manera oportuna.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-21 14:09:56
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario