Menú Cerrar

Cantante Noel Schajiris reveló problema que tuvo su piano en reinado en Colombia

Cantante Noel Schajiris reveló problema que tuvo su piano en reinado en Colombia

El integrante de ‘Sin Bandera’ fue el artista estrella de la noche que amenizó el certamen de belleza que coronó a Camila Avella, expresentadora del ‘Desafío’ que tiene esposo e hija, como la mujer más hermosa de Colombia que representará al país en el Miss Universe 2023.

(Vea también: Camila Avella, nueva Miss Colombia: fotos de su esposo e hija; así pasó por el ‘Desafío’)

Pero cuando el músico argentino se disponía a tocar el piano para deleitar los oídos del público asistente al Centro de Convenciones Puerta de Oro, evento transmitido por el Canal RCN, vivió un momento incómodo por cuenta del instrumento que el personal de logística del evento puso a su disposición sobre el escenario.

@pulzocolombia Colombia coronó a la nueva mujer que nos representará en el Miss Universo, está casada y es mamá. #camilaavella #misscolombia #missuniverse #fyp ♬ dance(256762) – TimTaj

A pesar del inconveniente, que supo sortear de manera correcta, puesto que hasta intentó cantar a capella, Noel Schajiris sacó adelante su puesta en escena y puso a vibrar a su fanaticada, que lo aplaudió hasta el cansancio por su profesionalismo y melodiosa voz.

Horas después, desde la comodidad de la habitación del hotel donde se hospedó en la capital de Atlántico, el intérprete de ‘Entra en mi vida’, ‘Que lloro’, ‘Aquí estoy yo’, ‘Kilómetros’, ‘Te vi venir’, ‘Suelta mi mano’, entre otros ‘hits’ musicales, reveló que el piano de cola tuvo un inconveniente con el cable del pedal del sustain, el cual al accionarse ayuda a mantener el sonido de las cuerdas del piano incluso después de que el pianista haya retirado la mano de las teclas.

“Una de dos o el piano tenía ya dos tonos para abajo o en el afán de hacer todo rápido los muchachos [los de logística] pusieron todo en un tono o tono y medio más abajo”, precisó el artista sobre la tonalidad en la que le tocó cantar por el impase.

Por último, el músico argentino indicó que una canción es compuesta en un tono determinado por su creador y que al momento de modificársele la frecuencia, el artista que la interpreta sufren y no se siente igual.

“Es la muerte”, comparó dicho error.

Lee También

Acá, las declaraciones del artista argentino, nacionalizado mexicano:

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-09-03 08:15:04
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas