Menú Cerrar

Catalina Gómez, presentadora de ‘Día a Día’, lanzó curso sobre el mundo digital

Catalina Gómez, presentadora de 'Día a Día', lanzó curso sobre el mundo digital

Catalina Gómez ha formado su carrera en la televisión colombiana por más de 20 años y ha logrado ser la imagen de programas como ‘Día a Día’. Pero Gómez no solo se dedica a ser la presentadora de Caracol Televisión, sino que ahora inició un proyecto como profesora.

(Vea también:  Ya no reciben Nequi para pagar en estos comercios en Colombia: ¿qué pasó?)

La presentadora se ha enfocado en expandir  su campo de trabajo ofreciendo varios cursos digitales de la mano de expertos.

Según la información que compartió a través de sus historias en Instagram, se trata de un curso llamado Destácate en el Mundo Digital, que tendría un costo de 390 mil pesos normalmente, pero por los descuentos del Black Friday, quedaría en 99 mil pesos.

Lee También

Pero no es ella la única que estará dictando el curso, de hecho, Fabián Ruíz, profesor de la Universidad de los Andes, también se ha destacado por ser el autor de libros como ‘Tu marca personal en acción’ y ‘Experiencias que marcan tu diferencia’.

¿Cuántos años lleva Catalina Gómez en ‘Día a Día’?

La presentadora colombiana se ha destacado por su carrera en la televisión colombiana. Ha pasado por el Noticiero CM& y Caracol Radio, pero definitivamente su reconocimiento llegó en el 2006 cuando inició como presentadora de ‘Día a Día’, programa matutino del que hoy en día sigue siendo parte.

¿Usted pagaría?: Catalina Gómez se lanza como profesora y este será el curso que dará

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-24 18:27:51
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario