Menú Cerrar

‘Chino’ Sandoval saldría del club por amenazas contra su familia

'Chino' Sandoval saldría del club por amenazas contra su familia

Redactor

 

 
Feb 27, 2024 – 11:56 am

Luis ‘El chino’ Sandoval fue de los jugadores más importantes del Deportivo Cali durante la última temporada, dado que lo recuperaron cuando en el Junior le rescindieron su contrato y el delantero respondió con goles muy importantes que ayudaron al club, incluso, a meterse en los cuadrangulares semifinales del 2023-2.

(Ver también: Presidente del Cali tuvo encontrón en Win con agente del ‘Chino’ Sandoval: “Déjeme hablar”)

Sin embargo, este inicio de 2024 no fue el mejor en la relación entre el club y el futbolista, ya que luego de iniciar el torneo se filtró que el atacante se iría a mitad de año a Independiente Medellín y eso no les gustó ni a los hinchas ni a las directivas del club.

De hecho, por esa versión el equipo dijo que seguiría contando con él, pero igual desde entonces el entrenador Jaime de la Pava no lo convoca y por lo mismo no volvió a jugar ningún compromiso.

Ahora se filtró una nueva razón por la que el jugador saldría del club de forma prematura y, a diferencia de lo que muchos creen, no es culpa precisamente de Independiente Medellín.

Lee También

‘Chino’ Sandoival recibió amenazas de hinchas del Deportivo Cali

Según dio a conocer el periodista Mariano Olsen, Sandoval está buscando rescindir su contrato de forma inmediata debido a que en los últimos días tanto él como su familia han recibido amenazas por parte de la afición ‘azucarera’.

De hecho, agregó que el pasado sábado 24 de febrero su vehículo fue vandalizado y por ese mismo miedo es que no se ha vuelto a presentar a las jornadas de entrenamiento del club, por lo que busca es terminar su relación contractual y así poder irse de la ciudad por su seguridad.

Por lo pronto, hay que destacar que ni el club ni el jugador han salido a dar su versión de los hechos, pero lo cierto es que la relación ya se rompió por completo y por eso es que ambas partes están buscando la mejor solución posible para terminar el contrato lo más pronto posible. 

(Ver también: El papelón que protagonizó el Cali con respecto al ‘Chino’ Sandoval; ¿se va o se queda?)

Cómo le fue al ‘Chino’ Sandoval en el Deportivo Cali

Cabe recordar que el futbolista de 24 años llegó al conjunto vallecaucano en 2023, por lo que disputó un total de 27 partidos en Liga BetPlay en los que anotó 12 goles. 

Ahora todo indica que firmará con Independiente Medellín para reforzar al equipo de Alfredo Arias de cara al segundo semestre del año.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-27 07:56:27
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario