Menú Cerrar

Critican a Shakira por su acento español, no le perdonan que no hable costeña

Critican a Shakira por su acento español, no le perdonan que no hable costeña

Shakira ha emergido como una destacada figura en Colombia y en el mundo, desempeñándose como cantante, compositora, bailarina y empresaria.

(Vea también: Shakira, en la mira de Clara Chía por llamadas con Gerard Piqué; habría pataleta en medio)

Su prominencia la sitúa entre las artistas más exitosas de la historia, con millones de álbumes vendidos a nivel global.

Su música se ha convertido en una fuente catártica para millones de personas, convirtiéndola en una inspiración. Sus logros han llevado a que muchos expertos la consideren la mujer del año, reconociendo los triunfos que ha cosechado a lo largo de su carrera.

Luego de su separación del exfutbolista Gerard Piqué, la colombiana se trasladó a Miami, después de convivir con él 12 años en Barcelona, lugar que la acogió y donde formó su familia.

 Critican a Shakira por su acento español

La artista encuentra humor en diversas situaciones junto a los integrantes de su equipo de trabajo. Por esta razón, los grabó personalmente mientras tomaban una siesta con mantas.

Lee También

“¿Qué opinas de esto, Esteban?”, pregunta Shakira. Él responde riendo al ver a todos con mantas, “parece una enfermería”. La barranquillera comenta entre risas, “los tengo a todos congelados”. Luego añade, “pero qué exagerados, ¿cómo se queja la gente”, concluyendo con humor y con el acento español.

Las criticas no se hicieron esperar en las redes sociales para la barranquillera con mensajes como estos:

“Ella es colombiana o española?”, “se le olvidó que es colombiana”, “no entiendo como una barranquillera de pura cepa habla con acento más español que los españoles nacionales”, “ya se le olvidó de donde viene, y tanto que sufrió en España”, “no entiendo su dizque acento español”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-08 06:39:21
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario