Menú Cerrar

Cuánto cuesta visitar la atracción colombiana dentro de las mejores del mundo

Cuánto cuesta visitar la atracción colombiana dentro de las mejores del mundo

Colombia se destaca en el mundo por ser un país altamente biodiverso y tropical, lo que permite a quienes quieren hacer turismo experimentar varios tipos de climas y ecosistemas a pocas horas de distancia. Precisamente una atracción turística quedó dentro de las mejores del mundo en un nuevo ‘ranking’.

(Vea también: No hay que buscar más… este es el mejor vividero del mundo, según la ciencia)

El sitio web Time Out, especializado en recomendaciones de lugares turísticos, en donde se destacan los mejores rincones del mundo para visitar, emitió un nuevo conteo de 24 mejores cosas por hacer en 2024.

El portal especializado ubicó en el puesto número 5 al plan que muchos colombianos no han hecho: navegar por el río Magdalena, que inspiró la obra de García Márquez ‘El amor en los tiempos del cólera’.

Hay muchas formas en que esta actividad se puede hacer, pero Time Out recordó que este año habrá cruceros turísticos en Colombia que recorran el río Magdalena por primera vez. El afluente es considerado como uno de los más importantes que existen en el país y hasta ahora ninguna empresa dedicada a esta industria había ofrecido un recorrido de larga estadía por sus aguas.

Sin embargo, eso cambiará este 2024 debido a que la empresa AmyWaterways ahora ofrecerá rutas desde Cartagena a Barranquilla y viceversa.

Lee También

Cuánto cuesta crucero por el río Magdalena, el quinto mejor plan del mundo para 2024, según Time Out

Los cruceros tienen opciones para escoger duración, tipo de acomodación y destinos por los que se espera que pase el barco. La compañía también ofrece disponibilidad para llegar a Medellín y Panamá. Las fechas y habitaciones pueden ser consultadas en la página web destinada por AmyWaterways.

Wonders of Colombia y Magic of Colombia son las opciones de cruceros que ofrece la empresa y los precios oscilan entre los 3’647.000 y los 17’518.957 pesos colombianos.

Para saber con más detalles los recorridos, fechas y disponibilidades de acomodación que tienen estos paquetes turísticos, puede consultar la nota de Pulzo con toda la información.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-13 08:49:54
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario