Menú Cerrar

Dónde están Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Calero de ‘Día a día’

Dónde están Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Calero de 'Día a día'

Faltan pocos días para gritar: ¡Bienvenido, 2024!  Y desde ya, los presentadores de ‘Día a día‘ celebran junto a sus familias estos últimos días del año. A través de sus cuentas de Instagram presumieron los destinos que eligieron para recibir el nuevo año.

(Vea también: Exclusiva: ‘Día a día’ ya tiene nuevo director y quiere renovar el matutino)

Carolina Cruz

La presentadora se encuentra en Miami junto con sus dos hijos, Matías y Salvador Palomeque, para pasar el fin de año. Celebrará la llegada del 2024 en compañía de su hermano, Iván Cruz, la esposa de él, Martha Zafra, y los sobrinos de Carolina, Gabriela y Emiliano. Además, compartirán este momento especial con la mamá de los Cruz, Luz María Osorio.

Carolina Soto

La presentadora estará recibiendo el año nuevo en familia junto con su esposo, Germán González y sus dos hijos, Valentino (el mayor), Violetta (la menor) y la mascota del hogar, Praga, todos estarán desde Llano Grande, Antioquia recibiendo el 2024.

Catalina Gómez

La presentadora, junto a su esposo, Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, se encuentran en Antioquia disfrutando de la compañía de la familia de ‘Cata’, con Lucas (hijo de Juan Esteban), Emilia y Cristóbal, hijos de la pareja.

Carlos Calero

El presentador, junto a su esposa, se encuentran en Portugal, disfrutando de los últimos días del año y expresando su gratitud por el 2023 ante la Virgen de Fátima en el municipio de Ourém. En ese destino, Calero comparte la experiencia en compañía de su esposa, Paulina Ceballos, y sus hijos, Sofía y Carlos Jr.

Lee También

Iván Lalinde

El presentador está disfrutando de la brisa, el mar y el sol en la isla de San Andrés y Providencia mientras llegan los últimos días del año.

¿Cómo se llaman los integrantes de día a día?

El matutino de Caracol Televisión cuenta con una diversidad de integrantes que aportan sus talentos en cada emisión. Entre ellos se destacan:
  • Catalina Gómez
  • Carolina Cruz
  • Iván Lalinde
  • Carlos Calero
  • Carolina Soto
  • Jhovanoty
  • Juan Diego Vanegas

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-29 07:24:10
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario