Menú Cerrar

Erling Haaland, 5 goles con Manchester City ante Luton en FA Cup; De Bruyne, 4 asistencias

Erling Haaland, 5 goles con Manchester City ante Luton en FA Cup; De Bruyne, 4 asistencias

Editor

 

 
Feb 27, 2024 – 5:29 pm

Manchester City aplastó al Luton Town en un duelo bastante desigual y en el que el delantero Erling Haaland fue autor de los primeros 5 goles del elenco ‘ciudadano’.

(Vea también: “‘Juanfer’ Quintero, qué pedazo de chupamedias”: argentino Azzaro acabó con el colombiano)

Al atacante nórdico le bastaron 55 minutos para su ‘repóker’, como se le llama a la gesta de mandar el balón media decena de veces al fondo de la red.

Sus anotaciones llegaron en los minutos 3, 18, 40, 55 y 58, mientras que el tanto restante del City fue obra del croata Mateo Kovacic, en el minuto 72.

Pero Haaland, que fue sustituido en el minuto 77, no fue la única figura del equipo dirigido por el español Josep Guardiola, ya que el volante belga Kevin de Bruyne se lució con 4 asistencias, quedando así entre los más destacados del encuentro.

Entre tanto, el Luton, que está en zona de descenso directo en la liga  inglesa, logró descotar con doblete de Jordan Clarck en los minutos 45 y 52.

Ahora, Manchester City se alista para recibir el clásico contra el Manchester United, programado para el domingo 3 de marzo, mientras que el Luton visitará un día antes al Aston Villa en contiendas válidas por la fecha 27 de la Liga Premier.

Lee También

Haaland, 5 goles con Machester City en Copa FA; De Bruyne, 4 asistencias

En video, las anotaciones del triunfo 2-6 sobre el Luton Town:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-27 13:22:29
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario