Menú Cerrar

Famosos que están dispuestos a ayudar a Luly Bossa con funeral de su hijo Ángelo

Famosos que están dispuestos a ayudar a Luly Bossa con funeral de su hijo Ángelo

Redactora

 

 
Mar 9, 2024 – 12:38 pm

La muerte de Ángelo, hijo de la actriz Luly Bossa, tiene la conversación nacional alrededor de la enfermedad que tenía y la situación difícil que está atravesando la artista luego de la noticia.

(Vea también: Quién era Ángelo, hijo de Luly Bossa: su enfermedad, edad, hermano y más datos)

Y es que la muerte del joven que padecía distrofia muscular de Duchenne no ha sido la única novedad que angustia a Bossa, pues también reveló que su hijo no tenía seguro funerario y por eso debe recaudar dinero para poder gestionar toda la despedida.

“No tenía para funeraria ni nada de eso y quiero hacerle una despedida como Dios manda. Necesito ayuda. Por favor oren por mí porque lo necesito mucho, no se supone que los hijos se vayan antes que uno”, dijo en un video publicado en su cuenta personal.

Luly Bossa dejó la cuenta de ahorros de Bancolombia 62645955574 para las personas que la quieran ayudar económicamente, con el objetivo de cubrir todos los gastos del funeral de Ángelo.

Greeicy, Fonseca, Yaneth Waldman y más famosos que ayudan a Luly Bossa

Ante su llamado de auxilio, muchas figuras de la escena de los famosos en Colombia se pronunciaron y decidieron brindarle su apoyo, tanto emocional como económico.

La cantante caleña Greeicy escribió un comentario y confirmo su apoyo. “Una madre ejemplar, única. Una madre que inspira, una madre que dio más que su 100%. Gracias por a través de tu relación con el enseñarnos tanto.
Te abrazamos el alma hoy. Te admiramos y te respetamos. Cuenta con todos nosotros”, comentó.

Por su parte, la actriz Yaneth Waldman también comentó y manifestó sus condolencias. “Ya mismo busco la cuenta para ayudar”, añadió a su comentario.

Lee También

El cantante Fonseca también se mostró solidario y le escribió un largo comentario en el que le mandó fuerza le aclaró que está dispuesto a ayudar. “Inmediatamente ayudamos y estoy segura muchos también lo harán pero quedamos atentos a lo que puedas necesitar”, fue parte de lo que escribió el bogotano.

La actriz ‘Maleja’ Restrepo también manifestó su apoyo y destacó sus cualidades como madre. “Cuenta con nosotros”, le comentó en la grabación publicada.

De otras figuras como Luisa Fernanda W, Ómar Vásquez, Stefany (ganadora de La Descarga) y Peter Manajarrés se han mostrado solidarios con el duro momento que está atravesando la actriz.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-09 08:30:20
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario