Menú Cerrar

Gesto de Darwin Núñez con Luis Díaz en triunfo de Liverpool en Europa League, en la mira (video)

Gesto de Darwin Núñez con Luis Díaz en triunfo de Liverpool en Europa League, en la mira (video)

Luis Díaz brilló con Liverpool en Europa League gracias al gol que marcó y le abrió el camino a su equipo para imponerse con tranquilidad frente a su público en el estadio de Anfield, en territorio inglés.

Video de gol de Luis Díaz con Liverpool en Europa League ante LASK

Al minuto 11 del primer tiempo, el delantero colombiano aprovechó un centro para cabecear con firmeza y darle la ventaja a los dirigidos por el director técnico alemán Jorgen Klopp.

A pesar de que en el equipo inglés buscan una gran estrella, Díaz se ha convertido en uno de los consentidos entre sus compañeros y eso se vio reflejado en la goleada 4-0 contra LASK.

Después de que le dieron un gran regalo al guajiro y a su familia, uno de sus compañeros tuvo un gesto de Darwin Núñez con el atacante que quedó en la mira de los fanáticos en redes sociales, aunque antes pasó un poco desapercibida.

Lee También

Video de gesto de Darwin Núñez con Luis Díaz en Europa League

El uruguayo, suplente en el partido en Anfield, esperó con una sonrisa gigante a su compañero para abrazarlo con fuerza y hasta levantarlo, en una notable muestra de cariño que quedó bajo la lupa.

El cambio entre ambos suramericanos cuando el partido iba 3-0 a favor de Liverpool dejó en evidencia el interés de Jurgen Klopp por darle más protagonismo al colombiano en la temporada.

Cabe recordar que otro compañero de Díaz exaltó el efecto positivo que tuvo dentro de la plantilla el golpe que pasó el colombiano por el secuestro de su papá, hace menos de un mes en La Guajira.

De ahí, es clave resaltar cómo el delantero de la Selección Colombia es foco de cariño y de unidad dentro de un equipo que en el pasado tuvo algunas divisiones internas entre Mohamed Salah y Sadio Mané, entre otros.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-30 13:20:03
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario