Menú Cerrar

Goles Luis Díaz en Colombia vs Brasil causó emoción en Hernández Bonnet (Caracol)

Goles Luis Díaz en Colombia vs Brasil causó emoción en Hernández Bonnet (Caracol)

Con un doblete de Luis Díaz en cinco minutos (75′ y 79′), la Selección Colombia remontó el marcador contra Brasil y salió con las manos en alto del estadio Metropolitano, al vencer 2-1 a la selección pentacampeona del mundo. 

(Vea también: Periodista de Blu se trenzó con Hernández Bonnet, que prefirió irse; Vargas intervino)

El segundo cabezazo de ‘Lucho’ provocó euforia en los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la ‘Tricolor’, así como en todos los hinchas cafeteros, que explotaron en emoción al ver el balón entrar a la red y, sobre todo, la reacción de ‘Mane’ Díaz, quien estaba en la tribuna viendo el partido.

Y es que el padre de Luis Díaz rompió en llanto al ver el segundo tanto de su hijo, metiéndole un susto a muchos televidentes que pensaron que se había desmayado.

Fue en este momento que Javier Hernández Bonnet, director de Gol Caracol, no pudo contener la emoción y le pidió al papá de ‘Lucho’ que no lo hiciera llorar más, pues las imágenes de él celebrando son conmovedoras.

“No me hagas llorar más”, dijo el analista en repetidas ocasiones.

Lee También

Los goles de ‘Lucho’ sacudieron a los aficionados colombianos, teniendo en cuenta que el pasado 9 de noviembre fue liberado por la guerrilla del Eln, que lo secuestró semanas atrás cuando paseaba con su esposa en Barrancas, La Guajira.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-16 18:51:02
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas