Menú Cerrar

Gustavo Bolívar hará firma en notaría para confirmar obras de Metro

Gustavo Bolívar hará firma en notaría para confirmar obras de Metro

Gustavo Bolívar afirmó recientemente que no cambiará el Metro de Bogotá en la construcción de su primera línea, en medio de la polémica que existe porque se hará elevado y no subterráneo.

¿Qué anuncio hizo Gustavo Bolívar sobre primera línea de Metro de Bogotá?

Precisamente por esa razón, el aspirante del Pacto Histórico a la Alcaldía de la capital colombiana indicó a través de un comunicado de prensa que está comprometido con esa propuesta y por eso una invitación.

“Desde la campaña del candidato Gustavo Bolívar, invitamos cordialmente a todos los periodistas de los distintos medios de comunicación que se acerquen a la Notaría número 36 del Círculo de Bogotá (ver mapa) ubicada en la Carrera 7 #12b-27, segundo piso, el día 23 de octubre a las 12:30 de la tarde, a presenciar la firma del documento en la que el candidato se comprometerá a continuar con las obras del Metro de Bogotá”, señaló el texto.

Esta movida se asemeja a la que hizo Gustavo Petro cuando puso su firma para comprometerse con no expropiar en medio de la contienda electoral por la presidencia de Colombia el año pasado.

Paradójicamente, la movida que lleva a cabo Bolívar en este caso contradice una de las posturas más radicales que ha tenido el mandatario al respecto de la obra que se lleva a cabo en Bogotá.

Lee También

¿Por qué Gustavo Petro no está de acuerdo con primera línea de Metro en Bogotá?

El presidente de Colombia anunció que le insistirá al próximo alcalde de la capital con la construcción subterránea del mencionado medio de transporte masivo, a la espera del desarrollo de los comicios.

Cabe recordar que este punto entre la pretensión de Petro y las obras del metro elevado han llevado a que la alcaldesa Claudia López le tire pullas por su intromisión en medio del proceso.

De hecho, el líder del Pacto Histórico viajará a China en la búsqueda de que se logre una modificación de esa obra, en un tema que se ha convertido en controversial dentro de las elecciones.

Lee todas las noticias de elecciones-colombia-2023 hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-10-22 20:06:40
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas