Menú Cerrar

Harold González fue visto huyendo por testigo, tras feminicidio

Harold González fue visto huyendo por testigo, tras feminicidio

Con el paso de las horas siguen saliendo a la luz detalles del feminicidio de Michel Dayana González Sierra, una menor de 15 años que fue hallada desmembrada en un taller de pinturas ubicado en el barrio San Judas, en Cali, el pasado 8 de diciembre.

(Lea también: Vigilante que habría asesinado a niña de 14 años en Cali la acosaba; destapan qué hacía)

Harold Andrés Echeverry Orozco, vigilante del taller de pinturas, es el principal sospechoso y la Policía de Cali ofrece una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita capturarlo.

La búsqueda de Echeverry se ha extendido a terminales, aeropuertos, municipios y departamentos, de acuerdo con Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali. El Gaula, la Sijin y la Fiscalía hacen parte del operativo.

Del paradero del sujeto no se tienen mayores detalles. El padre de la víctima reveló en Noticias Caracol que alcanzó a preguntarle si la había visto. Y este domingo un hombre aseguró que también habló con él presunto feminicida en la noche de velitas.

Un habitante del sector, quien, por seguridad, prefirió no ser nombrado, le dijo a El País que se cruzó con el señalado asesino y que lo vio lleno de sangre, por lo que le hizo un par de preguntas antes de que huyera.

“Yo lo pillé todo ensangrentado y le pregunté que por qué estaba así y me dijo que se había cortado y luego salió pitado en una moto”, puntualizó.

La motocicleta que mencionó la fuente es una discover de placa EQP37D, la cual pertenecía al taller de pinturas en el que trabajaba y donde aparecieron los restos de Michel González.

El secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, contó que el hombre tenía varias heridas y que les dijo a sus compañeros que habían sido causadas porque se le había caído una lámpara en el rostro.

Lee También

Michel González, niña asesinada en Cali: qué pasó y últimas noticias

Michel, una joven amante del dibujo y la medicina, salió en la noche de velitas hasta un establecimiento comercial cercano a su casa para hacer unas compras, pero nunca regresó.

Las primeras versiones apuntan a que Echeverry la engañó al verla pasar frente al taller de pinturas y fue en ese lugar donde la atacó. Al notar su tardanza, el padre de la menor la reportó como desaparecida y salió a buscarla.

Luego del aviso del dueño del taller, quien supo de las manchas de sangre en su local, las autoridades hicieron el macabro hallazgo. “Vimos los trazos de sangre y estos nos condujo a buscar en unas canecas que se encontraban debajo de una escalera, en un cuarto de guardar elementos, en donde se encontraba partes de la menor”, indicó la Policía de Cali.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-10 16:46:57
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario