Menú Cerrar

Iván Mejía, extrañado con grupo de América, Nacional y Millonarios; soltó trampa

Iván Mejía, extrañado con grupo de América, Nacional y Millonarios; soltó trampa

Los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay dejaron en el grupo A a Águilas Doradas, Deportes Tolima, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, elencos que no despiertan mayor rivalidad.

(Vea también: Susto por grupo B en cuadrangulares de Liga; memes para Millonarios, Nacional y América)

Sin embargo, en el B quedaron Independiente Medellín, América de Cali, Atlético Nacional y Millonarios, serie considerada de la ‘muerte’ por estar llena de escuadras de peso, con grandes hinchadas y cuyos duelos entre sí son considerados como clásicos.

Fue por ello que los comentarios no tardaron en aparecer por parte de quienes ven desequilibrado un grupo con relación al otro, pues los clubes más fuertes del país quedaron juntos y se deberán eliminar entre ellos en el cuadrangular B.

Fue así como Iván Mejía Álvarez no escapó a la ola de mensajes y desde sus redes sociales le metió picante a la conformación de ese grupo.

Lee También

Iván Mejía, extrañado con grupo B en Liga Betplay

El periodista se manifestó mediante un picante trino en el que no daba crédito a que un grupo fuera integrado por los 3 equipos con más estrellas ganadas en Colombia.

“¿América, Nacional y Millonarios en un mismo cuadrangular? ” , se preguntó inicialmente.

Acto seguido, ventiló viejas trampas del pasado con las que, según dio a entender, se podían armar series más fáciles para los clubes poderosos.

“¿Uy, qué pasó; no funcionó la ‘enfriadora’ de balotas?”, soltó.

Acá, su particular publicación:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-09 18:49:57
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas