Menú Cerrar

Jenny Ambuila, recordada por Lamborghini, estaría viviendo gracias a heladería

Jenny Ambuila, recordada por Lamborghini, estaría viviendo gracias a heladería

El cambio en la vida de Jenny Ambuila es palpable. Los días de excesos habrían quedado atrás para la hija de Ómar Ambuila, otrora jefe del Grupo Interno de Trabajo de Control de Carga de la Dian.

(Lea también: Ómar Ambuila, padre de mujer que chicaneó con Lamborghini, fue extraditado a EE. UU.)

Y es que después de que la familia Ambuila se vio envuelta en un escándalo  de corrupción por sus lujos excéntricos y conexiones con actividades ilegales, hasta del carro los bajaron.

Su vida extravagante salió a la luz en 2019 y su situación legal se complicó al ser relacionada con actividades ilícitas aprovechando la posición de su padre en la Dian. Todo resultó en la extradición del hombre a EE. UU. por lavado de activos y otros delitos financieros.

Lee También

Jenny Ambuila, la del Lamborghini, viviría de vender helados

La joven, luego de ese episodio, se habría alejado del lujo para unirse a una iglesia en Cali, señala Blu Radio. De hecho, Ambuila y su mamá habrían dicho que su riqueza proviene de la fe.

(Lea también: Así subirá el impuesto de renta en Colombia para 2024; reforma tributaria se hará sentir)

Además, en su momento, Jenny Ambuila trató de justificar sus ingresos como ‘influencer’ y, además, dijo ser dueña de una heladería, tras perder el apoyo financiero de su padre.

Según su abogado, Néstor Pineda, viven de los ingresos de esta heladería en Cali, afirmando que esta ha sido su actividad durante años, incluso antes de los problemas legales.

“Doña Elva y doña Jenny tienen un establecimiento de comercio, una heladería, hace muchos años, una en el sur de Cali y otra en el norte. Y es esa su actividad, incluso mucho antes de la captura, y siguen con esa actividad”, según explicó su abogado a Blu Radio.

Lee todas las noticias de economia hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-16 15:27:39
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas