Menú Cerrar

Jhovanoty, de Día a día, expuso amenazas violentas por imitar a Gustavo Petro y más

Jhovanoty, de Día a día, expuso amenazas violentas por imitar a Gustavo Petro y más

‘Jhovanoty’, que en 2023 tuvo un lío por imitar a Gustavo Petro, sacó a relucir meses después los señalamientos que ha recibido por las imitaciones que hace del presidente de Colombia y de más figuras públicas.

“Hay personas que asumen que es un tema de que a mí me están pagando desde un sector. [Me dicen]: ‘Claro, como usted está en en tal empresa, esa empresa es anti…’ y yo no sé qué. Entonces se torna a veces un poco harto lidiar con eso”, aseguró en ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión.

A pesar de los cuestionamientos en contra por las interpretaciones que hace de ciertas figuras públicas como el presidente de Colombia, entre otros, Jhovany Ramírez (nombre real de ‘Jhovanoty’) exaltó el beneficio frente a eso.

“Al final de cuentas, gracias a eso, no puedo tampoco renegar, porque me ha dado más reconocimiento y mayor exposición porque cuando una persona comenta algo así sea negativo o positivo eso me da más exposición porque ese comentario aparece entre los seguidores de él y entonces se van dando cuenta quién soy yo. Muchas veces me exigen mucho más a mí que lo que le exigen a sus propios políticos”, señaló.

‘Jhovanoty’, que a pesar de los señalamientos imita a Petro en ‘Día a día’ (entre otros personajes con los que bromea), puso sobre la mesa la agresividad que provocan esas actuaciones.

“Ya entiendo que va a ser muy difícil tratar de explicarle un chiste a todo el mundo. Entonces, que cada quien entienda lo que quiere entender. El problema radica en que muchas veces sí se torna un poco violenta y agresiva la cosa”, reconoció.

Lee También

¿Cómo amenazaron a Jhovanoty por imitar a Gustavo Petro y más?

El huilense relató lo que decía una de las amenazas que recibió por las imitaciones que lleva a cabo, aunque no indicó por cuál de sus interpretaciones le dejaron un agresivo texto.

“Cuando leí el mensaje que me [decían] toda la cantidad de groserías habidas y por haber: ‘Perro gran… espere y verá que me lo voy a encontrar y le voy a tirar ácido en la cara, a ver si va a seguir imitando a todos los que imita. Yo sé dónde usted trabaja, lo conozco de allá y voy a ir hasta Olímpica’. Ahí me relajé porque ya estaba en Tropicana, entonces no sabía dónde trabajaba yo”, afirmó entre risas al final.

A pesar de que sabe que sus imitaciones pueden incomodar a algunas personas, le resta importancia a los mensajes intimidatorios por la interpretación de múltiples figuras públicas.

“Me lo tomo con humor porque una persona me quiere hacer daño lo hace sin decir. Es más como para amedrentar, como para asustar”, aseguró en tono más calmado.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-13 16:56:59
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario