Menú Cerrar

Juan Fernando Quintero aclara gesto en clásico Independiente Racing; video

Juan Fernando Quintero aclara gesto en clásico Independiente Racing; video

Redactor

 

 
Feb 26, 2024 – 9:00 pm

Con Juan Fernando Quintero desde el inicio, Racing Club se llevó el clásico de Avellaneda en el estadio Libertadores de América , gracias al gol de Adrián Martínez en el minuto 62.

Sin embargo, más allá de la victoria de ‘La academia’, hubo un hecho que se hizo viral y fue el gesto que hizo el volante colombiano cuando fue sustituido por el entrenador Gustavo Costas en el minuto 82.

(Vea también: Revelan por qué Beckham David Castro ya no juega en Millonarios y dicen cómo está)

Y es que al antioqueño, tan pronto abandonó el campo de juego, se tocó el pecho, en una acción que fue considerada retadora por parte de algunos hinchas de Independiente, ya que es símbolo de ‘pecho frío’.

‘Juanfer’ Quintero explica gesto en clásico Independiente-Racing

A raíz de la polémica, ‘Juanfer’ publicó un trino en su cuenta de X para explicar el supuesto gesto que hizo en el clásico de Avellaneda.

Según argumentó el creativo de Racing, simplemente se estaba acomodando el peto que sostiene el GPS, el cual usan casi todos los deportistas de alto rendimiento.

No obstante, el antioqueño aprovechó la controversia y el espacio en redes para indicar que él no es de esos futbolistas que se burla de los rivales en la cancha.

Lee También

“Para aclarar el video que anda circulando sobre la tocada en el pecho, si es arreglándome el peto del GPS… No tiene nada que ver con las chicanas. No soy ni seré así”, escribió.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-26 17:00:12
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario