Menú Cerrar

La muerte de ‘Mandibula’ y ‘Fatman’ de ‘Sábados felices’ que siguen recordando

La muerte de 'Mandibula' y 'Fatman' de 'Sábados felices' que siguen recordando

‘Sábados felices’ lleva al aire más de 50 años, un largo tiempo en el que han llegado muchos comediantes, pero también se han despedido famosos que han hecho parte de la historia y que han marcado el corazón de más de un televidente. La muerte de uno de ellos sorprendió a varios colombianos en 2020, pues llegó en pleno partido de futbol.

(Vea también: Catalina Gómez se lanza como profesora y este será el curso que dará; ¿usted pagaría?)

Lucero Gómez

La actriz estuvo activa en el programa durante 20 años y era reconocida por ser una de las protagonistas de las parodias de novelas nacionales más importantes, además de ser muy querida por los espectadores que crecieron viéndola en la televisión.

En abril de 2020, Lucero se sometió a una operación de hernia umbilical que no soportó, lo que terminó con su despedida final.

Leonardo Vargas

Más conocido como ‘Fatman’, era uno de los más queridos del programa y se convirtió en una de las muertes más recordadas. El 19 de enero de 2020, murió en pleno centro comercial.

El comediante no tuvo una vida fácil, de hecho, sufría varias condiciones físicas: sobrepeso, insuficiencia renal y hasta parálisis facial. Sin embargo, en sus últimos meses de vida, Vargas le puso más cuidado a su salud y empezó a alimentarse mejor y tener una vida más activa en el gimnasio.

A pesar de sus intentos, el integrante de ‘Sábados felices’ se encontraba en un centro comercial, en Cali. Muchos pensaron que el incidente había ocurrido mientras él estaba viendo el partido de Millonarios vs. América de Cali, pues era bastante fanático, por lo que asumieron que se había tratado de una emoción mal manejada. Sin embargo, antes de empezar a disfrutar del encuentro deportivo, Vargas decidió acompañar a su novia hacer unas vueltas que ella necesitaba y fue cuando sucedió.

Lee También

Según el programa ‘Expediente final’ de Caracol Televisión, la mujer se dio la vuelta y a los tres pasos escuchó el golpe de Vargas, luego de un paro cardiaco. Cuando llegó la ambulancia, el comediante ya no tenía signos vitales y no alcanzó a llegar a la clínica.

Sin duda, fue una de las muertes más difíciles de la televisión, sobre todo porque muchos de sus compañeros sintieron frustración al no poder hacer nada.

(Vea también: Alejandra Azcárate alerta sobre nueva modalidad de robo en prestigiosa zona de Bogotá)

Marcelino Rodríguez

Más conocido como ‘Mandíbula’, fue uno de los personajes más antiguos del programa, pero en 2015, el comediante tuvo que retirarse de la televisión debido a que le diagnosticaron Alzheimer.

Su enfermedad fue progresiva y al final de sus días, ‘Mandíbula’ ya no recordaba a ninguno de sus compañeros y ya no podía comunicarse con su familia.

El 22 de mayo de 2022, finalmente falleció Rodríguez a causa del COVID-19. Sin duda, la muerte del comediante fue llorada por sus colegas y muchos colombianos.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-29 17:48:13
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario