Menú Cerrar

Luis Díaz por Juegos Panamericanos hizo pedido a Panam Sports en apoyo a Gustavo Petro

Luis Díaz por Juegos Panamericanos hizo pedido a Panam Sports en apoyo a Gustavo Petro

Al apoyo que recibió el Gobierno Petro para recuperar los Juegos Panamericanos, se le sumó un nuevo respaldo en la búsqueda por alcanzar ese objetivo que parece tan complicado.

Uno de los pedidos del propio presidente de Colombia fue a que figuras reconocidas como Shakira y Luis Díaz lo apoyaran en esa intención, a lo que el futbolista de Liverpool respondió positivamente con un mensaje para Panam Sports.

¿Qué dijo Luis Díaz a Panam Sports por Juegos Panamericanos en Barranquilla?

En video replicado por la cuenta de X (antes conocido como Twitter) de Nuestros deportes se conoció la petición por parte del delantero de la Selección Colombia por la sede.

Sin gambetear demasiado y de manera muy directa, el delantero le pidió a la organización encargada del evento deportivo una posibilidad para que devuelvan a Colombia la ejecución del encuentro en tres años.

“Quería aprovechar para enviar un mensaje y decirles que en Barranquilla, cuna de deportistas, se puedan realizar los mejores Juegos Panamericanos. Señores Panam Sports, nuestra ciudad y nuestro alcalde harán unos juegos históricos. Por favor, revalúen su decisión para Barranquilla sede 2027…”, indicó el futbolista.

La corta grabación hecha desde Liverpool, en Inglaterra, fue parte del apoyo al que se sumó otro ícono del deporte colombiano como el ciclista Egan Bernal, que expresó su idea de ayudar en el propósito.

Lee También

¿Cuándo se definen los Juegos Panamericanos para 2027?

Lo cierto es que, a pesar de que hasta el 30 de enero de 2024 estaba previsto un pago de Colombia para la organización del evento, en los próximos días se determinará qué pasará con la sede.

Cabe recordar que Gustavo Petro no irá a Chile en la intención de recuperar los Juegos Panamericanos, para la que han llegado otros países como candidatos para ese lugar en 2027.

Lo único cierto es que a Barranquilla se le cerró la opción de volver a postularse, por lo que depende de que Panam Sports, efectivamente, reevalúe su postura sobre el tema.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-28 20:11:38
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario