Menú Cerrar

Luis Díaz y los jugadores reaccionaron a la salida de Jurgen Klopp del Liverpool

Luis Díaz y los jugadores reaccionaron a la salida de Jurgen Klopp del Liverpool

En la mañana de este viernes 26 de enero, el Liverpool recibió una mala noticia, dado que el entrenador alemán Jurgen Klopp presentó su carta de renuncia debido a que se cansó y siente que necesita un nuevo aire en su carrera.

(Ver también: Vélez lanzó vainazo a equipos de “billete” por salida de Klopp: “Se cansa cualquiera”)

Esto causó un gran revuelo en Inglaterra, ya que el equipo venía actuando bien y la relación entre el entrenador y las directivas parecía firme y duradera, pero al final decidió dar un paso al costado.

Ante esto, muchos aseguraron que la situación causaría un mal ambiente en el camerino y que podría afectar el rendimiento de cara al final de la temporada, pero Klopp tranquilizó a los aficionados y explicó cómo reaccionaron los jugadores al hecho.

Lee También

Así reaccionó Luis Díaz a la salida de Jurgen Klopp

En la rueda de prensa previo al partido del Liverpool contra Norwich City, el alemán aseguró que la reacción de los jugadores fue inmejorable y que todos siguen con la mente puesta en obtener los objetivos de la campaña.

“Lo primero que tenía que hacer es decirle a los aficionados y a los jugadores. Yo no sé cómo reaccionarán los hinchas, pero los jugadores respondieron de una forma ‘top’. Fue muy bueno porque nos conocemos de hace mucho tiempo y la relación está mejor que nunca”, explicó Klopp.

Y agregó: “Yo no digo estas cosas y me voy. Ahora estoy acá hasta el final de la temporada, muy concentrado y con ganas de sacar los mejores resultados posibles“.

(Ver también: ¿Peligra puesto de Luis Díaz en Liverpool por marcha de Klopp?; así está la situación)

De esta manera, Jurgen Klopp seguirá al frente del Liverpool hasta el final de la temporada, en la que espera conseguir el título de Premier League, de FA Cup, de Carabao Cup y de Europa League, lo que sería una despedida más que merecida para el alemán que le regresó la historia al gigante club inglés.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-26 14:41:19
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario