Menú Cerrar

Margarita Rosa de Franciso habló de hermanos y si se arrepiente de no ser mamá

Margarita Rosa de Franciso habló de hermanos y si se arrepiente de no ser mamá

Durante el programa que salió al aire este sábado 16 de septiembre, Margarita Rosa de Francisco habló de su familia, en especial de sus hermanos Adriana y Martín, a quienes considera un “premio”.

Y es que para la actriz que recientemente recibió un galardón en el Festival de Cine de Venecia, sus hermanos y padres son un orgullo, mencionando, entre chiste y chanza, que a ella la deberían felicitar por su familia y no por lo que hace.

(Vea también: Dónde vive César Escola, de ‘Yo me llamo’: lleva más de 30 años en el mismo barrio)

Margarita Rosa de Franciso estuvo como invitada en el programa ‘Bravíssimo’/Foto: captura de pantalla Citytv.

Margarita Rosa de Francisco dice si arrepiente de no ser madre

Fue en este espacio que Margarita Rosa, luego de ver en pantalla algunos mensajes que le enviaron sus sobrinos, les explicó a los presentadores de ‘Bravíssimo’ que no se arrepiente de no ser madre.

De hecho, a manera de broma, comentó que “menos mal no tuvo hijos” porque hubiese sido una mamá tóxica, tal y como lo es con sus gatos.

“En cuanto a mis cualidades maternales, con los gatos soy una mamá tóxica, menos mal no tuve hijos… Me encanta que los haya criado Adriana, eso no hubiera sido una buena cosa [ser mamá]. Me fascina ver a estos seres humanos tan bellamente levantados, entregados a la vida por esa persona que admiro tanto que es Adriana de Francisco“, dijo.

Lee También

Finalmente, la artista contó que si bien ama a sus sobrinos, no los ve como sus hijos, argumentado que “jamás sabrá qué es ser mamá”, para poder decir esas palabras.

No podría decir que son como mis hijos, porque jamás sabré qué quiere decir ser madre, pero me enternece haberlos acompañado, poder conversar con ellos como mis amigos y ver las personas que son”, precisó.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-09-16 06:32:14
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas