Menú Cerrar

Partido Equidad vs. Junior fue suspendido por disturbios y agresión a juez

Partido Equidad vs. Junior fue suspendido por disturbios y agresión a juez

Los ‘tiburones’ visitaban la capital con la necesidad de vencer a los ‘aseguradores’, para empezar a salir de la crisis de resultados que dejó sin puesto hace unos días a Hernán Darío Gómez.

(Vea también: Atlético Nacional intentó quitarle a Millonarios un jugador clave: “Hubo un acercamiento”)

En el compromiso válido por la fecha 6 del tornero colombiano, el Junior de Barranquilla no encontraba la apertura del marcador y, de hecho, contenía los constantes ataques de Equidad que parecía se iba a quedar con los tres puntos.

Partido Equidad vs. Junior tuvo que ser suspendido por disturbios

Con el choque empatado 0-0 vino la polémica. El VAR revisaba la anotación de Yoiver González para La Equidad y el central Diego Ulloa, con ayuda del videoarbitraje, anuló el gol por una evidente mano de Brayan Fernández antes de que la pelota ingresara a la portería visitante.

En ese momento se presentó la agresión al juez. El asistente arbitral número 2, Elkin Echavarría, fue impactado en la cabeza por un objeto que lanzaron hinchas visitantes desde la tribuna, cuando el juego estaba en tiempo de reposición.

La agresión al asistente obligó a que el central Diego Ulloa diera por terminado el partido aduciendo que había una clara falta de garantías para el desarrollo del mismo.

Lee También

Aunque el compromiso iba igualado, ahora los dos equipos tendrán que esperar la decisión del Comité Disciplinario acerca del marcador final, pues aunque ya estaba por culminar, la agresión podría ayudar a que el local se quede con las tres unidades.

Al final del cotejo, también se presentaron disturbios en la tribuna en la que estaban ubicados los hinchas del Junior, por lo que la Policía debió intervenir para enfrentarlos y controlar la situación.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-08-19 20:00:41
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas