Menú Cerrar

Sebastián Gómez lloró durante himno en partido vs Venezuela

Sebastián Gómez lloró durante himno en partido vs Venezuela

El primer amistoso de la ‘Tricolor’ en este diciembre dejó varias imágenes que fueron comentadas en redes sociales por diferentes usuarios. Una de ellas fue la falla de la señal de la transmisión, que hizo que los televidentes vieran el partido desde un ángulo poco usual.

(Vea también: David Ospina, dichoso de volver a la Selección Colombia: “Me siento como un niño”)

Pero una que emocionó a muchos fue la de Sebastián Gómez, volante de Coritiba de Brasil, quien soltó unas lágrimas mientras entonaba el himno de Colombia vistiendo la camiseta del combinado nacional.

Las cámaras de la transmisión mostraron el momento en el que el antioqueño entonó las estrofas del himno completamente emocionado.

Acá, la imagen de Sebastián Gómez durante el himno de Colombia:

Sebastián Gómez | Captura de pantalla de Gol Caracol

Gómez hizo parte de un grupo de convocados por Néstor Lorenzo, quien llamó a varios futbolistas que no tiene en cuenta regularmente en Selección Colombia para mirar variantes de cara al 2024, año en el que el principal reto será sin duda alguna la Copa América.

El ex Atlético Nacional dejó el club ‘Verdolaga’ a mediados de este año y llegó a Brasil para unirse al Coritiba, equipo que terminó descendiendo para la próxima temporada.

Lee También

Sebastián Gómez ya había sido convocado en noviembre de 2021 para la doble fecha eliminatoria contra Paraguay y Brasil y posteriormente fue llamado en enero de 2022 para un amistoso ante Honduras.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-10 15:19:24
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario