Menú Cerrar

Shakira llegó a inauguración de megacolegio, en Barranquilla, bailando cumbia

Shakira llegó a inauguración de megacolegio, en Barranquilla, bailando cumbia

Shakira apareció a eso de la 1:30 p. m del sábado 16 de septiembre en el megacolegio Nuevo Bosque, acompañada del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, y de otras autoridades de la ciudad para el evento de apertura de la institución educativa construida por la Alcaldía de Barranquilla y la fundación Pies Descalzos.

(Vea también: Humo por supuesto concierto de Shakira en Colombia, pero millonada que cobra lo apagaría)

La artista barranquillera se mostró muy feliz a su llegada al claustro educativo que beneficiará a más de 1.000 niños de ese barrio estrato uno de la capital de Atlántico, que es considerado como uno de los de mayor pobreza de la ciudad, pero que con este tipo de proyectos se busca precisamente reducir esa brecha de escases.

A ritmo de cumbia y de música de Carnaval de Barranquilla, la cantautora bailó y se gozó el momento único para los estudiantes y maestro que presenciaron el acto, en el que la hija ilustre de la ciudad cortó la cinta roja para darle apertura oficial al centro educativo.

En la ceremonia, Shakira compartió con estudiantes e hizo un recorrido por las instalaciones de la obra que fue terminada gracias a una inversión de cerca de 14.000 millones de pesos, de los cuales casi 5.000 millones de pesos fueron aflojados por la fundación de la estrella de la música latina.

Video de Shakira recorriendo el megacolegio que inauguró

Acá, imágenes de la llegada de Shakira al colegio Nuevo Bosque:

Las siguientes son imágenes de Shakira haciendo el recorrido del megacolegio que tiene un área de 6.000 metros cuadrados:

Antes de la llegada de Shakira al colegio, el barrio El Bosque se revolucionó con la noticia de su visita y hasta pancartas y dibujos le prepararon como sorpresa.

Lee También

Después de finalizado el evento, muy seguramente Shakira se desplazará hasta su ‘penthouse’, ubicado en el norte de Barranquilla, para compartir con su padres, previo a su retorno a Miami, Estados Unidos, su lugar de residencia.

 

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-09-16 10:36:36
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas