Menú Cerrar

Tarjetas de crédito de Davivienda, Bancolombia y más: cómo escogerla

Tarjetas de crédito de Davivienda, Bancolombia y más: cómo escogerla

Muchos buscan en las tarjetas de crédito alternativas para comprar, para aplazar pagos de Navidad o para salir de un apuro inesperado.

(Vea también: Los 3 consejos que salvarán su tarjeta de crédito en fin de año: tenga mucho cuidado

Sin embargo, no siempre es la mejor opción, por lo que es mejor tomar aire, revisar el bolsillo y analizar la vasta oferta de tarjetas de crédito, pues lo que pinta como solución a veces resulta en un problema más grande.

Así pues, es esencial sopesar ciertos aspectos que podrían tener un impacto significativo en sus finanzas a largo plazo y, en ese sentido, el canal de YouTube Éxito Financiero resalta puntos cruciales para tomar decisiones informadas al respecto.

Acá, el video que da varios ‘tips’ sobre la elección de tarjetas de crédito:

Lee También

Tarjeta de crédito: claves para elegirla bien

El canal de YouTube, con casi 900.000 suscriptores, señala que son múltiples las variables a considerar, bien sea de Davivienda, Bancolombia u otros bancos: Acá, varias de ellas.

  1. Evaluar costos y cobros: uno de los primeros pasos es comprender los cargos asociados. Algunas tarjetas pueden involucrar cuotas de manejo e intereses, mientras que otras ofrecen exoneraciones temporales o carecen de estos gastos.

2. Considerar cupos disponibles: aunque contar con altos cupos de crédito puede parecer tentador, es vital reflexionar sobre su impacto en futuras solicitudes financieras, como créditos hipotecarios o préstamos para vehículos.

(Vea también: Alertan sobre pedir avances en tarjetas de crédito de Bancolombia, Davivienda y más bancos

3. Analizar coberturas y beneficios: revisar detenidamente las coberturas y beneficios asociados, desde seguros hasta asistencias, es fundamental. Algunas tarjetas ofrecen protección para compras, asegurando los productos adquiridos por determinado tiempo.

4. Conocer las tasas e intereses: más allá de conocer la tasa de interés, es crucial entender las condiciones que rigen estos intereses. Esto permite evaluar si se ajustan a sus necesidades y si resultan beneficiosos en su situación financiera.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-04 19:45:10
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario