Menú Cerrar

turista se hirió en sala internacional

turista se hirió en sala internacional

Momentos de miedo y drama vivieron cientos de personas que se encontraban a punto de tomar sus respectivos vuelos y se vieron sorprendidos por la acción del turista de atentar contra su vida.

(Vea también: Vanessa de la Torre “no sabía si estaba viva o muerta”: avión en el que iba casi choca)

Según pudo conocer Pulzo, el hombre, aparentemente, rompió una botella en la sala internacional y lanzó un grito desesperado. Posteriormente, el hombre usó ese objeto cortopunzante para herirse.

Usuarios de redes sociales también dieron su versión sobre lo que ocurrió en la terminal aérea de la capital, aunque todavía las autoridades buscan esclarecer los hechos:

Una ambulancia de la Secretaría de Salud de Bogotá asistió al lugar y lo sacó del aeropuerto El Dorado para ser atendido.

Por ahora, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles de lo ocurrido ni del estado de salud del hombre, por lo que se desconocen los motivos del hombre para lastimarse.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-08-24 18:28:22
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp