Menú Cerrar

un escolta atacó con pala y puños a operario de la empresa

un escolta atacó con pala y puños a operario de la empresa

La fuerte discusión que pasó a mayores, ocurrió en el jardín de la edificación ubicada en la carrera 64D  con calle 85, barrio Riomar, donde la mayoría de casas y apartamentos tienen un precio que no muchos podrían pagar.

(Vea también: Asesinan a golpes a repartidor de periódicos que tenía otra ocupación riesgosa)

Mientras el empleado con una pala removía la tierra para verificar las tuberías, un escolta furibundo le arrebató el instrumento que se utiliza mucho en construcción para hacer mezcla de cemento con arena y le lanzó un palazo que esquivó el operario, de acuerdo con las imágenes de la pelea, compartidas por la cuenta Red Social Pivijay.

Después, hubo un intercambio de agresiones entre el escolta y el empleado.

El escolta le reclamaba por supuestamente no mostrarle un orden de trabajo de la empresa que avalara el procedimiento de suspensión del servicio que se hacía efectivo en uno de los apartamentos “por falta de certificación de la instalación” que se hace de manera periódica en un tiempo de 5 años.

Sin embargo, en un comunicado emitido por Gases del Caribe se lee que el funcionario, antes había pedido acceso al inmueble, al parecer con orden de trabajo, pero en portería del edificio se lo negaron.

El siguiente es el video de la pelea:

Qué dijo la empresa sobre la agresión a uno de sus operarios

Gases del Caribe se pronunció por los hechos violentos en los que un escolta agredió a un operario de la empresa Gases del Caribe, en un exclusivo sector de la capital atlanticense.

“Lamentamos los hechos ocurridos y rechazamos cualquier manifestación de violencia en los procedimientos que hace nuestro contratista. Esto actos, que involucraron ataques físicos y verbales, son inaceptables y contravienen los principios más básicos de convivencia, respeto y seguridad en nuestra ciudad”, dice la misiva emitida por la compañía.

Por último, la compañía recordó que la verificación de las tuberías, cada 5 años, es indispensable para prestar un servicio seguro a los usuarios de Gases del Caribe.

Lee También

Acá, el comunicado de la empresa que suministra el servicio de gas natural a los hogares barranquilleros:

Lee todas las noticias de nacion hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-10-16 12:40:17
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas